El método que está ayudando a darle una vida duradera a tus productos de mármol.
Los sartenes son una herramienta fundamental en la cocina y algo en lo que la mayoría estamos de acuerdo es en lo molesto que tus sartenes se dañen.
Además es importante recalcar que nuestros sartenes con recubrimientos de mármol son una opción saludable para cocinar, ya que permite usar una menor cantidad de aceite.
Darle una vida duradera a nuestros productos no reequiere de mucho misterio, solo basta con seguir unas sencillas recomendaciones de uso.
1. Curar el sartén de manera adecuada.
Vierte un poco aceite sobre tu sartén y calienta a fuego lento, esperamos 5 minutos y apagamos. Una vez frío procedemos a retirar con una servilleta el resto de aceite y lavamos con jabón y agua como de costumbre
2. Si se cocina con placa de inducción: Siempre revisar que esta esté limpia antes de usarse para evitar que raye el sartén.
3. Solo usar utensilios de madera o plástico.
Estos dos materiales son los más amigables para nuestros sartenes ya que el metal los raya.
4. Evita deformarlos.
Nunca calentar el sartén sin nada adentro ni vertirle agua cuando esta caliente.
5. Lavado a mano.
Sabemos que lavar a mano nuestros trastes puede ser tedioso, pero si deseas una vida más duradera para tu batería o juego de sartenes evita meterlo en el lavavajillas.
Siempre lavarlo en cuanto se termina de usar (no caliente), si por alguna razón no alcanzas a lavarlo en el momento volver a calentarlo y despues esperar a que enfríe y suelte todo para lavar.
8. Lava con paños suaves. Estropajos y fibras rayan el sartén y aminoran la vida del mismo.
9. Al guárdalos poner un papel entre los sartenes para evitar que se rayen entre si cuando se guarden unos arriba de otros.
¡Todos nuestros productos y asta la puerta de tu casa!
Envíos con costo a toda la República
Más información:
Llama al: (667) 230 0516
o envía whatsapp al: https://wa.me/+526672300516